sábado, 6 de septiembre de 2008

familia muerte en halloween

terror

3 comentarios:

gretelx dijo...

hola cami!
que hermoso está quedando tu blog!
me encantan la imágenes que pusiste de sailor moon, y tu dibu también.
a ver si escribe un poco más, que usted es toda una escritora y se lo tiene que demostrar al mundo
Besos, te quiero mucho

Tu tia.

____GreGre*___

Anónimo dijo...

Hello mi nobre es Daniela vivo en la mesa cundinamarca me encanta pucca que hasta millones de wwalpapers tengo de ella y te queria preguntar si querias ser mi amiguis y tambien donde vive cami hasi que nos hablariamos por el chat bueno ademas cumplo el 31 de noviembre.

BYEBYE

Anónimo dijo...

Hola Yo soy dania y vivo con mami y papi y un fastidioso ademas cumplo el 5 de agosto y tengo 10 años me encanta pucca es mi personaje favorito Hasta en mi escritorio del computador la tengo me encanta y me he visto todos sus capitulos y si me los pierdo los busco por internet y vivo en la mesa cundinamarca y podemos ser amigas desde el chat bueno bay. ¿donde vives?